+56 9 3869 8399

Lun-Sab 9:00AM - 8:00PM

todoaudiolimitadachile@gmail.com

Lun-Sab 9:00AM - 8:00PM

FAQ

Preguntas Frecuentes

Puedes encontrar una lista de plazos de entrega y precios por comuna aquí.

Además, una vez que llegues al pago e introduzcas tu dirección de entrega, la página se actualizará y aparecerán las opciones de envío disponibles.

Al hacer clic en tu opción preferida, verás una fecha de entrega estimada al final de la página. Ten en cuenta que esta fecha es una estimación y solo podemos garantizar la entrega al día siguiente.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

Puede devolver su artículo a menos que la descripción del producto indique que no se puede devolver (esto aplica a mascarillas, tangas, calcetines y cierta lencería; consulte «Detalles del producto» para obtener más información).

Por favor, trate de probarse, manipular y volver a empaquetar los artículos con cuidado. Los artículos deben devolverse en su estado original: sin usar, sin daños, sin maquillaje, pelos de mascotas, desodorante ni perfume, y con todas sus etiquetas originales.

Para más información haz click aqui

Una vez completado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles del mismo. Nuestro equipo trabajará con gran rapidez para prepararlo, embalarlo y enviárselo.

Una vez enviado, recibirá un correo electrónico de notificación (en un plazo de 24 horas) con el botón «VER Y SEGUIR SU PEDIDO».

Si hace clic en este enlace, accederá a una página donde encontrará su número de seguimiento y el del mensajero. ¡Puede usar este número de seguimiento en el sitio web del mensajero para obtener actualizaciones precisas!

El seguimiento se actualizará a medida que su paquete llegue a usted.

Si resides en Santiago y tu pedido supera los $40.000, ¡tendrás derecho a envío gratuito!

¿Recibiste el mensaje de error anterior? Esto se debe a que la información no coincide con tu pedido.

Aquí tienes algunos consejos importantes para solicitar tu devolución:

Tu número de pedido/ID debe tener este formato: OP000000UK u OP000000US. Te recomendamos consultar el correo electrónico de confirmación de tu pedido o iniciar sesión en tu cuenta para encontrarlo.
Usa tu correo electrónico, código postal o número de teléfono. No los incluyas todos.

Si no has recibido un correo electrónico de confirmación, puede que haya una errata o que hayas usado otro.

Si, puedes retirar tus productos en nuestra tienda en General Freire 520 , La Cisterna Región Metropolitana

Más Información

Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencias, pagos en efectivo en puntos físicos y, MercadoPago.

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 3 meses

Puedes comunicarte con nosotros vía correo electrónico, WhatsApp, teléfono o nuestro chat en línea. Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Si necesitas hacer cambios en tu pedido, contáctanos lo antes posible. Haremos todo lo posible por ajustarlo, siempre que no haya sido procesado para envío.

Sí, todos los precios que ves en nuestra tienda incluyen los impuestos aplicables, por lo que el total que pagas ya está completo.

Sí, regularmente tenemos promociones y descuentos especiales. Puedes suscribirte a nuestro boletín o seguirnos en redes sociales para enterarte de las ofertas.

Suscríbete

Obtén un 20% de descuento en tu primera compra

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Inicio

Categorías

Tienda

Nosotros

Contacto

Copyright

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Descargos de Responsabilidad

Política de Devoluviones y Reembolsos

Registrarse/Iniciar Sesión

¿Como Comprar?

FAQ

Contacto

+56 9 3869 8399

contacto@todoaudio.cl

© 2025 Creado por Khatam Gráfica

Buy With Our Gift Card And Get 50% Off !

Looking for a Sweet Deal? Full of all our best tips and tricks to help you succeed!

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.
No thanks I don't want this offer