MICROFONO DE CONFERENCIA CUELLO GANSO 8CH ANDKOSS

$499.990

Cantidad

Principales características:
Uso de banda de frecuencia VHF190MHz - 280MHz, frecuencia fija , Usando el módulo de tecnología de alta frecuencia VHF para estabilizar la señal y prevenir eficazmente los aullidos

Adopte un filtrado selectivo de frecuencia intermedia y alta de banda estrecha de varios niveles para eliminar completamente las señales de interferencia.

Con la tecnología de expansión y compresión de audio, el ruido se reduce en gran medida y se aumenta el rango dinámico.

Equipado con función de supresión y debilitamiento de aullidos de retroalimentación, que puede reducir eficazmente el aullido de retroalimentación.

El receptor adopta una amplificación de alta frecuencia de múltiples etapas, que tiene una sensibilidad extremadamente alta.

Varios circuitos de monitoreo de ruido y un sistema especial de verificación del código de identificación de identificación hacen que tenga buenas características antiinterferentes.

El rango de uso máximo de ancho de aire es de más de 80 metros, y el rango de uso ideal de ancho de aire es de 40 metros.

El cabezal de recogida se puede ajustar arbitrariamente en múltiples direcciones, lo cual es conveniente para diferentes personas y diferentes ocasiones.

Caracteristicas:
Frecuencia de trabajo: VHF190MHZ-280MHZ
Sistema de modulacion: FM
Estabilidad de frecuencia: 0.001
Gama dinamica: 100dB
Desviacion de frecuencia maxima: +25KHZ
Respuesta frecuente: 40Hz 16KHz
Relacion señal ruido completa: 90dB
Factor de distorsion integral: 0,5 a 1KHz
Distancia de funcionamiento: unos 80 metros en espacios abiertos sin interferencias
Temperatura de funcionamiento: -10C -50C

  • Transferencia Bancaria
  • WebPay